¡Hola! Soy Beatriz Real y me dedico al diseño UX /UI, desarrollo de páginas web, fotografía, vídeo, identidad visual y comunicación.

No dudes en contactarme si tienes alguna consulta 😉

¡Muchas gracias de antemano!

Ventajas de contratar un diseñador freelance

Un diseñador autónomo o freelance es un profesional que trabaja de forma independiente por proyectos, prestando servicios de diseño a diferentes clientes. Trabajamos por cuenta propia, a distancia y siendo responsables de gestionar nuestro propio horario, buscar clientes y negociar honorarios.

Los diseñadores autónomos trabajamos para una gran variedad de clientes, desde pequeñas empresas a grandes corporaciones, trabajando en una variedad de proyectos de diseño, incluyendo la marca, materiales de marketing, diseño de sitios web, diseño de aplicaciones, y más. Contratar a un diseñador freelance puede aportar numerosas ventajas, entre ellas:

Ahorro de costes:

Solemos cobrar tarifas más bajas que los diseñadores a tiempo completo, ya que no necesitamos otros gastos derivados de una contratación convencional.

Experiencia especializada:

A menudo tenemos un conjunto específico de habilidades y conocimientos en un área particular del diseño, como el diseño gráfico, el diseño web o el diseño UX/UI, del que las empresas pueden beneficiarse sin tener que capacitar al personal existente o contratar nuevos empleados con calificaciones similares.

Flexibilidad:

Podemos ser contratados por proyecto o para asignaciones a corto plazo, lo que permite a las empresas ampliar o reducir sus necesidades de diseño según sea necesario sin comprometerse con contratos a largo plazo.

Plazos de entrega más rápidos:

Solemos ser más receptivos y capaces de trabajar fuera del horario comercial tradicional, lo que puede acelerar los plazos de finalización de los proyectos.

Trabajo de calidad:

Dependemos de nuestra reputación y de futuras oportunidades de negocio, lo que significa estar motivado para entregar un trabajo de calidad a tiempo y con la mejor satisfacción personal y, por supuesto, para nuestros clientes.

Nuevas perspectivas:

Trabajamos con una variedad de clientes y sectores, lo que nos permite aportar ideas y enfoques frescos a los proyectos, lo que conduce a una mayor innovación y creatividad.

Reducción de la carga administrativa:

Eliminamos la necesidad de que las empresas gestionen los recursos humanos, las nóminas y otras tareas administrativas asociadas con el empleo tradicional.

👉 Si necesitas una diseñadora para tu próximo proyecto, no olvides que estoy a tu completa disposición. Además, ofrezco consultorías GRATUITAS durante todo Abril de 2023, por lo que no desaproveches la oportunidad si necesitas consejo profesional sobre cómo avanzar con tu negocio.