¡Hola! Soy Beatriz Real y me dedico al diseño UX /UI, desarrollo de páginas web, fotografía, vídeo, identidad visual y comunicación.

No dudes en contactarme si tienes alguna consulta 😉

¡Muchas gracias de antemano!

Principales ventajas de rediseñar un sitio web

¡Nuevo look, nuevas oportunidades! 💻✨ Rediseñar tu sitio web trae consigo una serie de ventajas que no puedes pasar por alto. Aquí te presento las principales razones por las que debes considerar darle un nuevo aire a tu presencia en línea:

1️⃣ Mejora la experiencia del usuario: Un diseño actualizado y moderno hace que tus visitantes se sientan atraídos y comprometidos con tu sitio web. Una experiencia positiva y fácil de usar aumenta las posibilidades de que los usuarios se conviertan en clientes fieles.

2️⃣ Aumenta la visibilidad en los motores de búsqueda: Al rediseñar tu sitio web, puedes optimizarlo para mejorar su posicionamiento en los motores de búsqueda. Un diseño amigable para SEO te ayuda a ser más visible para tu audiencia objetivo y atraer tráfico cualificado.

3️⃣ Refuerza tu imagen de marca: Un sitio web bien diseñado refleja la identidad de tu marca de manera efectiva. Puedes utilizar colores, tipografías y elementos visuales coherentes con tu identidad corporativa para generar una imagen sólida y memorable en la mente de tus visitantes.

4️⃣ Aumenta la conversión: Un rediseño estratégico puede mejorar la navegación, simplificar el proceso de compra y destacar los llamados a la acción clave. Esto se traduce en una mayor tasa de conversión y en la generación de más ventas y clientes potenciales.

5️⃣ Adaptable a dispositivos móviles: En la era de los dispositivos móviles, es esencial que tu sitio web sea responsivo y se adapte a diferentes pantallas. Un rediseño te permite garantizar una experiencia óptima tanto en ordenadores de escritorio como en smartphones y tablets.

6️⃣ Mayor velocidad de carga: Un sitio web antiguo y desactualizado puede ser lento y frustrante para los usuarios. Al rediseñar tu página, puedes optimizarla para que cargue más rápidamente, lo que mejora la experiencia del usuario y reduce la tasa de rebote.

7️⃣ Integración de nuevas funcionalidades: El rediseño te brinda la oportunidad de implementar nuevas funcionalidades y características que mejoren la interacción con tus usuarios. Desde chat en vivo hasta integración con redes sociales, puedes potenciar la presencia de tu marca en línea.

Además, una de las principales ventajas es el ahorro de costes, ya que nos permitirá generar un sitio web con aire renovado, pero sin requerir de una nueva instalación para ello, aprovechando gran cantidad de recursos ya existentes y tiempo.

Mira abajo esta página web de AUTOCIR que tuve la oportunidad de rediseñar 🤗

¿Necesitas ayuda? Solicita tu consultoría gratuita aquí.

Página web ANTES

Página web DESPUÉS