¡Hola! Soy Beatriz Real y me dedico al diseño UX /UI, desarrollo de páginas web, fotografía, vídeo, identidad visual y comunicación.

No dudes en contactarme si tienes alguna consulta 😉

¡Muchas gracias de antemano!

¿Estás lanzando un nuevo proyecto pero aún no tienes un sitio web?

Con nuestro servicio de diseño web, podemos ayudarte a crear un sitio web personalizado que refleje tus valores, misión e historia y llegue a mayor número de personas.

Una página web personalizada es la clave para una presencia en línea exitosa. En lugar de utilizar plantillas genéricas, trabajaré contigo para crear una página web única y con tu identidad de marca, que se adapte perfectamente a tus necesidades y refleje la personalidad y los valores de tu proyecto.

¡Échale un vistazo a otras webs que he realizado!
0
Problemas
100
100% Adaptación
5
Páginas
600
Desde 600€ (IVA incl.) - Promoción 😉
Principales características

Amigable

Una de las principales características de nuestro servicio es la creación de una estructura clara y fácil de navegar para los visitantes. Sabemos que la navegación intuitiva es fundamental para una buena experiencia de usuario, y nos aseguramos de que tus visitantes puedan encontrar la información que necesitan fácilmente.

Optimizada

Optimizamos tu sitio web para motores de búsqueda para que puedas aumentar tu visibilidad en línea. Con técnicas de optimización de motores de búsqueda (SEO), mejoramos la calidad y la cantidad del tráfico que llega a tu sitio web, lo que te permite atraer a más clientes potenciales y generar más ventas.

Completa

Te puedo ofrecer un servicio completo y personalizado. Además de la creación de una página web personalizada, ofrecemos servicios de mantenimiento y actualización, por lo que tu sitio web siempre estará actualizado y funcionando correctamente.

Sin preocupaciones

Me encargaré de crear contenido, imágenes y llevar a la realidad el proyecto que tienes en mente. Además está incluida toda la configuración, tanto de dominios, hosting y todo lo necesario para iniciar el proyecto lo más pronto posible. Sea el lugar que sea, tendremos comunicación para poder realizarlo de la mejor manera y con el mejor resultado.

Contacta sin compromiso.
¡Estaré encantada de ayudarte!